Home » Algodoneros » Gana km 92 título en futbol

Gana km 92 título en futbol

fut.campeonDelicias.- Desplegando un excelente juego la escuadra del kilometro 92 jr. se corono campeon de la 3era. fuerza Empresarial, al derrotar en la gran final a la escuadra de Talento de Barrio, por marcadorde 3 – 2, ante una gran mutitud que se dio cita en la unidad deportiva Enrique Berjes C.

Héctor Gándara de la escuadra del kilometro 92, se convirtió en el jugador más valioso de este encuentro, al anotar en par de ocasiones para darle el título a los rancheros del 92.

Ambos equipos venían de ganar sus respectivos partidos de grupo, por lo que este juego estuvo emocionante de principio a fin, faltando 5 minutos para el termino del mismo, el marcador estaba empatado a dos goles.

Sin embargo en una jugada personal del ariete Hector Gandara por la punta izquierda, dejo en el camino a dos enemigos y lanzo tremendo disparo al angulo superior derecho de la meta, sin que el portero hiciera algo por ello y con ello daba el titulo al 92.

Al termino del cotejo, ambos equipos recibieron el reconocimiento del publico que se dio cita para presenciar este partido, asi como de los trofeos a que se hicieron merecedores.

Ivan Najera recibió el trofeo como el mejor goleador con 35 dianas, Carlos Payán hizo 25 y Manuel López consiguió 20 para agenciarse el tercer lugar, la directiva de la liga anunció que el siguiente campeonato iniciara este sábado 9 de Enero, los equipos que deseen inscribirse deberán hacerlo al (639) 119 19 90.fut..2

fut...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *