Home » Algodoneros » Ganan Dorados a Indios de Juárez: 87-71

Ganan Dorados a Indios de Juárez: 87-71

BasquetChihuahua.- Los Dorados de Chihuahua, de la liga de basquetbol Chihuahua Vive, se llevaron de nueva cuenta un triunfo más la noche de este viernes en un gran juego que dejó un satisfechos a los asistentes presentes en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, quienes apoyaron en todo momento a sus favoritos.

Con una espectacular jornada de basquetbol, el novato Sergio Adán Áreas, se lució encestando un total de 21 puntos, siendo el mejor de su equipo durante todo el juego, además de realizar una clavada espectacular durante el juego quien prendió los ánimos de los espectadores.

Desde el inicio los Dorados marcaron la diferencia ante los Indios de ciudad Juárez, dejando el primer marcador con un total de 21-11.

Para el segundo tiempo el marcador daba 44-33 manteniéndose la escuadra Dorada al frente y luciendo unas impresionantes clavadas por parte del norteamericano Rodrick Johnson, quien refuerza al equipo realizando un excelente trabajo coordinado asegurando la victoria desde básicamente el inicio del partido.

Para el final de tercer tiempo, el marcador anunciaba un total de 65-56 y ya los visitantes sentían la derrota, sin embargo se recuperaban poco a poco, terminando el cuarto tiempo con un marcador de 87-71, teniendo que retornar a la ciudad fronteriza con una derrota en su haber.

Por el lado de los Dorados el mejor anotador de la noche fue nada menos que el novato Sergio Áreas, quien logró un total de 21 puntos, seguido por Rodrick Johnson quien acumulo un total de 19 puntos para el bando Dorado.

En lo que refiere a la tribu juarense, los mejores anotadores de la noche fueron Alejandro Garay con un total de 19 puntos y Luis Flores con un total de 15 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *