Home » Deportes » Ganan Lobos Buap a Bravos de Juárez en duelo por el ascenso

Ganan Lobos Buap a Bravos de Juárez en duelo por el ascenso

LOBOSLobos BUAP dio el primer paso rumbo al ascenso esta tarde en Puebla al batir con 2 goles por 1 a FC Juárez. Todo queda para la vuelta.

El partido inició “bravo” para los de Juárez, con Éder Borelli cerca de salir por una lesión, pero que al final no pasó a mayores. A pesar de ello, y ya con el jugador reincorporado, consiguieron hacer el primer gol del partido a los 16 minutos de juego. Leandro Carrijo aprovechó las facilidades de la defensa rival y entró al área, sin marca, para enviar la bola al fondo de las redes con certero remate de cabeza.

Tras el gol, Lobos intentó hacerse grande e incluso mandó el balón al fondo en una ocasión, pero fue invalidado por fuera de juego. De cualquier forma, el envión anímico fue aprovechado y cerraron con fuerza un primer tiempo que pudo acabar con tantos para los dirigidos por Rafa Puente Jr.

En la segunda mitad, la presión de Lobos dio resultado al ganar un penal. El recién ingresado Tejeda engañó a Cirilo Saucedo y empató el partido.

Lo que siguió fue un intercambio de disparos, con algunos pocos exigiendo intervención de los porteros, aunque nada concreto. Hasta el minuto 72, cuando entró un centro al área y Diego Jiménez resolvió mandarla al fondo con la cabeza.

Al final, el árbitro dio el silbatazo final y todo queda para la vuelta, pues ambos equipos mostraron paridad de fuerzas. La moneda sigue en el aire.

Lee también   FIFA suspendió a Mali

ALINEACIONES

Lobos BUAP: Canales, Mercado, Rincón, Godínez, Tercero, Ibarra, Pérez, Olascoaga (Mouret, 87′), Escoto (Alves, 77′), Jiménez, Sánchez (Tejeda, 45′).

FC Juárez: Saucedo, Zamora, Borelli, Dias Junior, Ruíz, Castro, Ortiz (Aparecido, 63′), Carrijo, Fernández (Enríquez, 79′), Toledo (Sciola, 76′), Da Silva.

  • ETIQUETAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *