Home » Algodoneros » Ganan Vencedores a Chinarras

Ganan Vencedores a Chinarras

Por Jesús manuel escapita, camnpeon de goleoC. Aguirre Maldonado ***

Delicias.- Vencedores de Delicias siguen sumando puntos y este sábado por la tarde en calidad de visitantes volvieron a encontrarse con las redes enemigas para dar cuenta por 0-1 de los Chinarras de Aldama, en el “Víctor Alba Rojo”, dentro de la undécima (11ª) fecha de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División del Fútbol Mexicano, Grupo XIV, triunfo con el que llegaron a 20 puntos que los mantienen en la lucha de los cuatro primeros lugares.

Luego de que frente a Soles de Ciudad Juárez se les habían cerrado las porterías, ahora para este encuentro, que estuvo también bastante cerrado, fue Alejandro Garbi “EL Bambi” (No. 15), a los 50 minutos (5 del segundo tiempo) quien anotó el gol de la quiniela y a la postre en que le dio los tres valiosísimos puntos.

Como había dicho el director deportivo de Vencedores de Delicias, Enrique Gutiérrez Gavaldón, antes del partido, que iban a tratar de ganarle a Chinarras de Aldama, se obtuvieron tres puntos de oro molido para continuar vivas sus aspiraciones de mantenerse entre los mejores cuatro y seguir pensando en la Liguilla.

en ambas categorías.

Para este duelo en Tercera División Vencedores de Delicias no se pudo contar con su portero titular quien se encuentra lastimado, pero quien lo sustituyó “se fajó” como los grandes, al igual que la línea defensiva, que es con lo que mejor cuenta el cuadro deliciense.

Después de este duelo los delicienses volverán a viajar, ahora a Nuevo Casas Grandes, a quien enfrentarán el sábado 5 de diciembre a las 4:00 p.m. para regresar a casa el sábado 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe.

PREMIER LLEGA A TRES SIN GANAR

Por otro lado, Fútbol Premier, con base de jugadores delicienses,llegaron a tres juegos sin ganar, luego de perder 1-2 con Dorados Inter.

Premier perdió con Leones, luego empató con el superlíder Calor, con quienes cayeron en los penales y ahora no pudieron con Dorados Inter y deberán enderezar pronto el barco, si es que quieren aspirar a la Liguilla.  jesusaguirre25@hotmail.com

 

 

 

 

 ——————————————————————————-

1-2 EN CUARTA DIVISIÓN

Derrota Vencedores a Aldama

Llegan delicienses a 19 puntos

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Sigue inspirado el equipo de Cuarta División de los Vencedores de Delicias que este sábado fueron a Aldama y vencieron por 1-2 en calidad de visitantes a Chinarras, para llegar a 19 puntos, mismos que los colocan entre los cuatro primeros lugares, mencionó su timonel, Alfredo Aguirre “El Titis”.

“El Titis” mencionó que el duelo disputado este sábado 28 de noviembre en el “Víctor Alba Rojo”, estuvo “facilón” ya que ganaban 0-2, pero, como siempre, para la segunda mitad metió a los menores y los Chinarras les anotaron un gol.

De nueva cuenta Eric Arciba, que anda “descosido” volvió a anotar el primer gol de los delicienses, al minuto 12 de la primera parte.

Así se fueron al descanso y para el segundo tiempo, al minuto 7, Jesús Morales metió el 0-2.

Siguió la pelea por la posesión del balón y al minuto 28 de la segunda parte Chinarras de Aldama acortó la ventaja a 1-2, pero el tiempo ya no les alcanzó y finalizaron con la derrota.

José Luis Fernández, encargado del grupo de Cuarta División Estatal mencionó que avanzarán seis equipos a la Liguilla y los delicienses están entre los cuatro mejores.

Tras el triunfo frente a Chinarras de Aldama, Vencedores de Delicias de Cuarta División volverá a viajar, y enfrentará el próximo sábado 5 de diciembre al superlíder e invicto equipo de Casas Grandes, que tiene nada más y nada menos que 30 puntos.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *