Home » Deportes » Ganan Vencedores en penales

Ganan Vencedores en penales

Batalla Vencedores  para ganar

 

 

Llegan Vencedores a 9 puntos

*Empataron a ceros en tiempo regular

*Siguen invictos en casa, donde tampoco ganan

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Vencedores de Delicias, a pesar de no lograr anotar en tiempo regular, al quedar empatados 0-0, derrotó este sábado 24 de octubre en Tercera División, Grupo XIV, al Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez por 4-3 en tanda de penales, para arribar a nueve puntos dentro de la sexta fecha en su campo del CBTa No. 2, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Delicias-Rosales, para conservar la aureola de invicto en casa (donde tampoco han ganado) y el próximo sábado visitará a Leones de Chihuahua, en la capital del estado.

En este que fue el segundo duelo en casa para los delicienses, que hace dos semanas pusieron en marcha la temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, Grupo XIV, en donde el equipo, que dominó el encuentro, no pudo anotar, teniendo que definir todo desde los once pasos, en muerte súbita y después de siete disparos en que fue mejor que los fronterizos.

Fue este un juego cerrado para ambos lados, en donde Vencedores tuvo algunas opciones de gol que no logró concretar.

Los delicienses tuvieron la posesión del balón por mayor tiempo, pero no lograron horadar la cabaña enemiga, que parecía estar cerrada, aparte de que el rival se defendió muy bien, al igual que ellos.

Ya en los penales inició la tanda, como es costumbre, Edgar “El Garo” Armendáriz, que anotó, luego José Ortega “El Chiquis” también la metió y vino Omar Hernández a estrellarla en el poste.

El cuarto disparo lo anotó Guadalupe Morales y Joel Barraza la voló. El sexto también se falló por conducto de Lencho Sagariballa, que la estrelló en el poste.

Finalmente el disparo definitivo y que les dio los dos puntos (uno extra y otro tras empatar), lo anotó Eric Noé Arredondo.

Tras el encuentro, el director técnico de los delicienses, Omar Delgado, dijo sentirse contento, más no satisfecho, ya que lo importante es estar sumando.

“Me gustó el desarrollo de los chavos, pero queda mucho por mejorar y debemos trabajar más a la ofensiva”, dijo el timonel de Vencedores de Delicias.

Agregó que agradece a la afición y porra por el apoyo durante los juegos disputados en lo que va de la presente temporada 2009-2010 y les pidió que sigan apoyando al equipo para poco a poco ir consiguiendo los objetivos trazados. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *