Home » Algodoneros » Habrá Olimpiada de Tae Kwon do

Habrá Olimpiada de Tae Kwon do

 

tae-edit*Servirá para sacar selectivo

 *Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Listos se encuentran los preparativos para llevar a cabo el próximo domingo 29 de noviembre la Olimpiada Municipal de Tae Kwon Do a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal Delicias, informó Rolando Trillo Pando, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMUDE).

Se estará compitiendo en todas las categorías infantiles y juveniles, ya que ésta servirá para integrar el selectivo deliciense que nos representará en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, donde la meta será superar lo hecho en el 2009.

La Olimpiada Municipal de Racquetbol ya se disputó en días pasados y actualmente se realiza también la de béisbol, pues otras disciplinas avanzan directo, tal es el caso del boxeo, ciclismo, voleibol de playa, softbol, tenis y tiro con arco, ésta última que participará por primera vez por parte de los delicienses.

Posteriormente en días pasados se disputó la disciplina de tenis de mesa o ping-pong y el sábado 14 de noviembre estuvo calendarizada la Olimpiada Municipal de Frontón, a partir de las 9:00 horas en el Parque Fundadores.

La Olimpiada Municipal de Tae Kwon Do tendrá verificativo el próximo domingo 29 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Gimnasio Municipal Delicias y será con la que cierre la actividad del presente año para que todos los comités que ya eligieron a sus selectivos vayan preparando la papelería correspondiente de cara a la Olimpiada Estatal del próximo año. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *