Home » Deportes » Inauguran en Meoqui Liga Municipal de Futbol 2017

Inauguran en Meoqui Liga Municipal de Futbol 2017

I3Meoqui Chih.– La encargada de dar el arranque oficial a la Liga Municipal de Futbol para este año 2017, fue la titular de Desarrollo Social, María de los Ángeles Siqueiros Tarango, quien a su vez hizo la entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo 2016.

En total serán 24 equipos los que participen en la liga 2017, en las categorías A,B y C, donde además se disputarán trofeos a mejor portero, goleador y equipo disciplinado.

“La encomienda del Presidente Ismael Pérez Pavía, es que fomentemos el deporte y apoyemos a todas las ramas del mismo”, comentó Siqueiros Tarango. Cabe destacar que en lo que va de la Administración 2016-2018, se le ha apostado al deporte por ejemplo con transmisiones de peleas del orgullo meoquense Alex “El Cholo” Saucedo, la inauguración de las canchas Club de Leones con pasto sintético, eventos de Artes Marciales y Lucha Libre, entre otros, cosa que al menos en las últimas dos gestiones municipales no se había visto.

En el evento protocolario, a la directora también de Soluciones Ciudadanas, se le entregó una playera de cortesía con el número uno y el nombre grabado del presidente municipal Ismael Pérez Pavía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *