Home » Algodoneros » Invitan a Relevos Guadalupanos

Invitan a Relevos Guadalupanos

DSC_5617EDICIÓN 53 EL 11 DE DICIEMBRE

La justa pedestre a las 10:00 p.m.

 Por Jesús C. Aguirre Maldona

Delicias.- Todo se encuentra debidamente listo para que el próximo 11 de diciembre a las 22:00 horas (10 de la noche), con un recorrido de 3,050 metros, se dispute la Edición 53 (LIII) de la Gran Carrera Pedestre de Relevos Guadalupana, con la participación de los mejores equipos de la entidad, entre los que se esperan a los de la UACh, Tec de Chihuahua, Cuahtémoc y los anfitriones de Delicias, mencionó el Comité Organizador a cargo de Eusebio Jáuregui Medina.

El Comité Organizador de la Gran Carrera Pedestre de Relevos Guadalupana convoca a todos los corredores de la entidad y más allá de la geografía chihuahuense a participar en esta edición, donde la categoría de esta competencia será Libre y podrán participar todos los equipos que lo deseen, debiendo estar integrado cada uno de siete elementos, pudiendo ser femeniles, varoniles o mixtos, ajustándose por igual a las bases de la convocatoria. El recorrido de la prueba será el tradicional.

La salida del recorrido será frente al Santuario de Nuestra Virgen de Guadalupe, en el corazón del sector poniente.

Iniciarán los participantes en la calle 3ª poniente, avenida Río Florido poniente-sur, avenida Río Chuvíscar oriente-norte, avenida 5ª norte y calle Tercera norte-poniente (tomándose todos los círculos de las plazas y Mercado por su lado derecho). La meta será en el mismo Santuario de Guadalupe.

Las inscripciones podrán hacerse a los teléfonos 472-91-22 ó 472-23-81. Este comité se reserva el derecho de aceptar o rechazar inscripciones en la junta previa.

La junta previa se celebrará el mismo día de la competencia (viernes 11 de diciembre) a las 21:00 horas (9 de la noche) en la escuela anexa al Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde deberán estar presentes todos los capitanes de cada equipo participante.

Habrá jueces en el trayecto de la competencia y podrán descalificar al equipo que lo amerite, siendo todos sus fallos inapelables.

Se otorgarán trofeos a los ganadores del primero, al tercer lugar y trofeo individual al ganador de la primera etapa. La premiación se efectuará al termino de la misa de medianoche.

El comité organizador será el que determine el número que portará cada equipo y los accidentes que ocurrieran dentro de la competencia serán riesgo de quien los sufra y solamente se proporcionarán los primeros auxilios a través de la Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto a juicio del comité organizador, encabezado por Eusebio Jáuregui Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *