Home » Deportes » Jugará con Atletico San Luis Jahir Barraza

Jugará con Atletico San Luis Jahir Barraza

03Delicias, Chih.- El delantero originario de Delicias Jahir Alejandro Barraza Flores, con 27 años de edad, y surgido de los Vencedores de Delicias de la Tercera División, luego de una pobre temporada con los Rojinegros del Atlas, con quienes apenas tuvo una participación de cinco juegos, entrando en todos de relevo y sin anotar un solo gol, tras pedir su salida fue de las primeras bajas del conjunto tapatío y regresa a la Liga de Ascenso para enrolarse por seis meses en calidad de préstamo con el Atlético San Luis.

Barraza Flores, quien se inició en el fútbol mexicano con el cuadro rojinegro, con el que militó en todas las categorías y con quien debutó el 16 de abril de 2011 bajo al mando del entonces director técnico Benjamín Galindo, cuando los Zorros del Atlas derrotó a Pachuca  dos goles por uno, en su paso con Atlas en todas las temporadas que estuvo con ellos anotó un total de 24 goles en 92 partidos.

El deliciense, quien cuenta con un campeonato de goleo en la Copa MX, en el Torneo de Apertura 2013, donde con seis goles se proclamó como el máximo artillero del certamen, y logró junto a los rojinegros el subcampeonato de la Copa MX, en días pasados tuvo actuación con su nuevo equipo los “Tuneros” del Atlético San Luis, que en juego de pretemporada se impusieron por 3-0 al equipo Sub 20 del Necaxa.

En su trayectoria profesional Jahir ha jugado para los equipos de Atlas, Leones Negros, y Rayos del Necaxa, este último con el que obtuvo el ascenso en el 2016 donde fue una parte fundamental de los hidrocálidos, consiguiendo tener regularidad en su primer torneo y anotando un total de 6 goles en 14 partidos.

Tras esta temporada con los de Aguascalientes Barraza Flores tuvo un torneo para el olvido en su regreso al Atlas, al no ser contemplado por el DT José Guadalupe Cruz.

Ahora con San Luis espera cumplir con las expectativas y que el nuevo técnico de los tuneros, José Molina, le de oportunidad de mostrarse en este nuevo torneo Clausura 2018.

José Molina, nuevo director Técnico del conjunto potosino, se mostró contento con los refuerzos que se han contratado, para apuntalar las líneas del cuatro tunero, y enfrentar el torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx, y la Copa Mx, del torneo donde estarán participando el primer semestre del año entrante.

Molina señaló que en lo que se refiere a los dos jugadores mexicanos “ya llegó Kevin Lara que es un jugador de banda, con desequilibrio y velocidad, además de que nos interesaba integrar un jugador menor para hacer los minutos que se necesitan en el campeonato, y de Jahir Barraza mencionó que “puede dar muchas alternativas en el ataque, tanto por banda como en la media punta, así como centro delantero y con posibilidad de gol”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *