Home » Deportes » Ménez cada vez más cerca de América

Ménez cada vez más cerca de América

ameriocaEl fichaje de Jérémy Ménez con el América parece estar muy cerca; fuentes consultadas por ESPN Digital, aseguran que este miércoles llegaron desde Turquía los papeles para negociar su contrato y este mismo día podría tomarse una decisión.

Mientras tanto, en Turquía, una peculiar confusión provocó que los medios locales aseguraran que el América ya daba el fichaje como cerrado, pero la alarma se encendió de manera prematura y todo a causa de un fotomontaje sobre la imagen de presentación de Emanuel Aguilera, defensa central que llega proveniente de Xolos de Tijuana.

“El nuevo destino del jugador francés ha sido anunciado. Ménez ha firmado un contrato con el Club América, uno de los principales equipos de México. No hubo explicación sobre el costo de la transferencia pagada por el futbolista”, explicó al respecto el portal TGRT Haber.

El detalle al respecto fue que en su portal publicaron un arte de la supuesta presentación del futbolista, el cual está editado y con un error en el estilo gráfico que aparece en la esquina superior izquierda, principal evidencia del material apócrifo que adelantó el fichaje.

Otros portales como Sozcu SKORcayeron en la misma trampa, confirmando una transferencia que se basaba en la imagen falsa, en ese caso acentuada con el argumento de que el futbolista no había realizado declaración alguna sobre su llegada a México.

“El protagonista de la transferencia, Jérémy Ménez, quien había sido transferido al Antalyaspor junto a Samir Nasri y William Vainqueur al comienzo de la temporada, se fue a México. Club América firmó los documentos de Menéz, quien no ha hecho declaración al respecto”, se aseguró desde Turquía.

ANDRÉS IBARGÜEN A UNA FIRMA

El primer deseo de Miguel Herrera estaría a punto de cumplirse, ya que el colombiano Andrés Ibargüen sería anunciado como fichaje del América, por cuatro millones de dólares.

El jugador de Racing, juega como extremo por izquierda y tiene características similares a Renato Ibarra, y por lo tanto se trata de un jugador que sumaría al ataque.

ROGER MARTÍNEZ, OTRO CANDIDATO

Además de estos nombres y el de Luuk de Jong, las Águilas tienen otro nombre en su agenda: Roger Martínez, colombiano del Jiangsu Suning de la Superliga de China y que juega como delantero. El atacante estaría dispuesto a jugar en México con la mira puesta en el Mundial, pero también es deseo del Inter de Milán y Villarreal, para que sea el sustituto de Bakambu, según reportes desde Europa.

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *