Home » Deportes » Muerde el polvo Cruz Azul ante Xolos de Tijuana: 1-0

Muerde el polvo Cruz Azul ante Xolos de Tijuana: 1-0

XOLOASEl equipo de la frontera derrota por la mínima diferencia a un Cruz Azul que genera ocasiones que es incapaz de concretar.

Poco a poco se va diluyendo la ilusión que se creó en la afición de Cruz Azul por la llegada de Paco Jémez para el Clausura 2017. Anoche, el conjunto del Tijuana les recetó su segunda derrota del torneo al imponerse por marcador de 1-0 en el inicio de la Jornada 4 en el Estadio Caliente.

Tal parece que los 10 años que cumplieron los Xolos desde su fundación, el 14 de enero de 2007, les están cayendo de maravilla en el presente certamen, pues hasta el momento marchan como líderes del torneo y ya vencieron a dos de los equipos grandes de la Liga MX: Chivas y Cruz Azul.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera continúa con una jetatura a su favor ante La Máquina y anoche confirmó que a sus equipos se les dan los buenos resultados ante los celestes, pues mantiene una racha positiva cada que los enfrenta y sumó su victoria número 13 ante los de La Noria.

En cuanto al accionar del equipo visitante, Jémez tendrá que buscar la fórmula para que su escuadra comience a dar mejores actuaciones, pues si bien crean jugadas y llegan a inquietar al rival no dan la puntilla y se les complica mucho hacerse presentes en el marcador.

Anoche jugó ese Cruz Azul que se ha visto en las jornadas anteriores y quizá la ilusión que se creó al principio del torneo hoy genere dudas. Por lo pronto, van tres partidos seguidos del Clausura 2017 sin victoria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *