Home » Algodoneros » Muere papá de Nery Castillo

Muere papá de Nery Castillo

  • m_nery_300x400Después de tres semanas de hospitalización, dejó de existir en Atenas, Grecia, el ex futbolista uruguayo Nery Alberto Castillo, padre de Nery y Jesús, quienes le acompañaron durante todo el tiempo.
 
 
  • Jesús me comunicó este martes que su padre, Nery Alberto –quien jugó en México para el Atlético Potosino, donde incluso anotó un gol olímpico–, murió víctima de un cáncer que le atacó durante los dos últimos años.
  • El deceso ocurrió el domingo 20 por la tarde. Fue un año difícil para los Castillo, ya que por la misma enfermedad, en enero murió su madre, Myriam Confalonieri.
  • Nery y Jesús no se despegaron de su padre durante estas últimas semanas, y por eso no han podido trasladarse a Donestk para destrabar la situación contractual y futbolística de Nery.
  • Jesús me había dado a conocer desde semanas atrás que la enfermedad de Nery papá iba agravándose día con día, y sus restos -al igual que los de doña Myriam-, serán incinerados para conservarlos en Atenas, donde Nery Alberto pasó los últimos años de su vida.
  • Nery Castillo ha tenido un año muy complicado, ya que a la muerte de sus padres, se suma el congelamiento de su carrera futbolística por el Shakhtar Donetsk. Además, meses atrás atravesó por otra serie de problemas personales y su futuro en las canchas deberá tomar un rumbo definitivo, después de pasar este nuevo trago amargo.
  • Nery Alberto padre comenzó con los primeros síntomas de la enfermedad desde hace dos años y finalmente descansa, ya que Jesús me comentó ayer que los últimos días fueron de gran sufrimiento, en plena agonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *