Home » Deportes » Obtiene Camargo cuarto lugar nacional en juvenil de beis

Obtiene Camargo cuarto lugar nacional en juvenil de beis

10Camargo, Chih.- El exitoso entrenador y campeón Mazorquero logra el Cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil que se llevó a cabo en días anteriores en Zacatecas.

Fueron los días 19, 20 y 21 de junio en se realizó la competencia y en la hubo la participación de 28 estados de la República Mexicana, en el cual fue campeón por segundo año consecutivo el poderoso equipo de Tamaulipas.

El representativo del Cobach 15 de Camargo, sobrellevó el Campeonato Estatal de Beisbol Juvenil, al vencer a las escuadras de Chihuahua y Ciudad Juárez.

” Creo con firmeza en los jóvenes de Camargo, que son muy valiosos en el beisbol y otros deportes, porque, ellos son el presente y futuro “, dijo convencido el afamado mánager campeón histórico con el equipo de Mazorqueros de Camargo.

El potente conjunto de Camargo lo integran: Carlos Sagarnaga Baca, Jorge Portillo, Samuel Armendáriz, Johas Armendáriz, Luis Ángel Portillo, Joel Vigil Portillo, Mauricio Acevedo, Arturo Rey Delgado, Rafael Almazán Velo, Eduardo Baca, Edgar Enríquez, Jesús Enríquez, Manuel González Carrillo y Aarón Noriega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *