Home » Algodoneros » Obtienen título los Sapos XVII

Obtienen título los Sapos XVII

Sapos campeonesEl equipo de los Sapos XVII se coronó  campeón del torneo de futbol rápido que se celebra en el parque Glendale, al derrotar en la gran final al drink team por marcador global de 7-4.

Raymundo Coronado (Moyo) se convirtió en la bujía que llevo a esta escuadra a conquistar el campeonato y por ende fue nombrado el jugador mas valioso de la serie final.

El primer juego de este campeonato quedo a favor de los ahora monarcas 3-1, siendo los anotadores de los goles Raymundo Coronado con 2 y Francisco Trujillo con uno, mientras que por los derrotados Axel Reyes anoto el de la honra.

En el segundo juego y definitivo, de nuevo los sapos ganaron por 4-3, anotando Adrian Estrada, Francisco Trujillo, manuel estrada y cerro la cuenta el Moyo Coronado, por los ahora subcampeones Jorge Preciado hizo 2 y Javier Siva cerro la cuenta con uno mas.

En el juego por el 3er. Lugar Carnitas de Anda se impuso a Sporting Cristal al son de 4-3, Ivan Sanchez con un par, Jesus Teran y Emanuel escapita un gol por cabeza, por los derrotados Victor Estrada dos y Omar Aragon uno.

Al final del juego, se llevo a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada Emanuel Escapita de carnitas de Anda conquisto el campeonato de Goleo, Manuel Cano del Sporting fue el subcampeón y Francisco Trujillo de los Sapos se adjudico el tercer lugar.

 Se informo que el próximo campeonato dara inicio el lunes 16 de Noviembre, por lo que ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos equipos deseen tomar parte en este nuevo campeonato.

manuel escapita, camnpeon de goleoRaymundo Coronado, jugador más  valiosocarnitas de anda, tercer lugar

One Response to Obtienen título los Sapos XVII

  1. rafa

    September 8, 2011 at 4:33 pm

    que rollo mi moyo q hay de nuevo en delicias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *