Home » Deportes » Pide Pachuca a Televisa ser justos con la negociación de Lobos BUAP

Pide Pachuca a Televisa ser justos con la negociación de Lobos BUAP

88Grupo Pachuca se solidarizó y pidió una oferta justa a Televisa para transmitir los partidos de Lobos BUAP, esto luego de que su debut no fuera visto porque no hubo arreglo monetario.

Lobos BUAP pasa por un momento difícil en su debut de la Liga MX, pues su primer participación se vio empañada porque no fueron transmitidos debido a que no pudieron llegar a un arreglo económico con Televisa.

Ante esto TDN ofrece una oferta en la que pagarían cuatro veces más para ser los dueños de las transmisiones, por esto Grupo Pachuca se solidarizó con los recién ascendidos y le piden a Televisa que mejore la oferta de su equipo hermano.

Jesús Martínez declaró “Se lo acabo de decir a gente de la Liga y gente de la federación que se me hace muy injusto porque aquí es donde debemos estar todos unidos para apoyar a un equipo que ha hecho un gran esfuerzo, que está recién ascendido y que no le están haciendo un oferta como debe de ser en el futbol mexicano y en línea con los valores actuales”.

Agregó “yo me uno al apoyo a un equipo hermano y como siempre lo he dicho, no me importa que Pachuca y León ganen menos mientras que los equipos ganen mejor, porque al estar mejor pagados el producto es de mayor calidad y los ratings aumentan, por eso tiene que haber competencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *