Home » Deportes » Pioneros es tercero de la tabla general

Pioneros es tercero de la tabla general

doradosChihuahua Chih.– Con Gustavo ‘Chino’ Pacheco en el timón, Soles de Ojinaga continúa dominando la cima de la tabla general tras concluidas 10 jornadas dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, siendo el único equipo que mantiene el invicto.

Con marca de 10-0, Soles de Ojinaga suma 20 puntos generales, donde ha realizado 1170 puntos y permitido 919, logrando una diferencia de 251 unidades. Le siguen de cerca Tino Chávez y Dorados de Chihuahua con roja de 9-1 en victorias y derrotas, sumando 19 puntos y logrando un total de 1148 puntos anotados y 916 recibidos para una diferencia de 232.

Pioneros de Delicias ocupa el tercer escalón con récord de 8 victorias y 2 derrotas, logrando 18 unidades generales, anotando 1108 y recibiendo 977, para una diferencia de 131. En la cuarta posición, tras perder 2 juegos consecutivos, Cerveceros de Meoqui se encuentra con 18 unidades pero con una diferencia de 118.

Por otro lado, quienes han ido escalando posiciones son Vaqueros de Saucillo con marca de 5-5 en ganados y perdidos, sumando 15 puntos generales. Indios Juárez descendió al sexto lugar con 4 victorias y 6 derrotas para un total de 14 puntos.

El séptimo, octavo, noveno y décimo lugar le corresponde a Pavos de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc, Centauros de Chihuahua y Mineros de Parral, respectivamente, todos con récord de 3-7 en ganados y perdidos así como con 13 puntos generales. Mientras que, al fondo, en la undécima y duodécima posición, Nogaleros de Jiménez y Nueceros de Camargo, de forma respectiva con 2-8 en victorias y derrotas, sumando 12 unidades en la tabla.

Reportero:  Editora Ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *