Home » Deportes » Presentan a directiva y entrenador de Pioneros 2015

Presentan a directiva y entrenador de Pioneros 2015

pionerosDelicias.-  En rueda de prensa dada a conocer esta mañana en la sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, se informó también de quienes integrarán el patronato del equipo, presidido por el arquitecto Ernesto Trejo.
Como secretario estará Manuel Villanueva y como tesorera la contadora Marcela Vázquez, además de Rosa Gutiérrez, en su calidad de contador.Rubén Valles Mata será el encargado de difusión mientras que Mario Medina Castañeda y Jaime Bermúdez quedaron como vocales.

Tal y como se había adelantado, el entrenador será Luis Felipe Rodríguez, “El Pollo”, con dos jugadores como novedades, en el caso de Marcos Acosta y Aarón Pérez y un par de negociaciones que están por concretarse.

En su discurso, el Pollo Rodríguez dijo que como jugador entregaba y dejaba todo en la cancha “y como entrenador voy a ser parte del equipo para lograr el bicampeonato”.

Por su parte, Jaime Beltrán del Río, alcalde de Delicias, dijo que se tiene un excelente equipo para defender con honra el campeonato y refrendarlo.

El arquitecto Ernesto Trejo habló sobre la importancia de la afición y que se pondrá especial cuidado en que no sucedan problemas como en la temporada pasada.

Con esta presentación, Pioneros de Delicias está listo para refrendar el título.

Por Lizeth Rivas–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *