Home » Deportes » Reconocen trayectoria de luchadores juarenses

Reconocen trayectoria de luchadores juarenses

juarez

Ciudad Juárez, Chih.-. En honor a los deportistas que han destacado en la Lucha Libre de la ciudad, esta tarde el Cabildo reconoció la trayectoria de varios personajes que se conviertieron en ídolos de la afición, por su indiscutible talento que representó a los juarenses en los cuadriláteros a nivel local, nacional e internacional.
El Presidente Municipal, Javier González Mocken, entregó reconocimientos a figuras como “Hermes”, “Dorado Hernández”, “Bello Armando”, “El Cobarde” y “Chino Chow”.

El Secretario del Ayuntamiento Jorge Mario Quintana Silveyra, informó durante la sesión ordinaria, que el Senado de la República aprobó la creación del Día Nacional de la Lucha Libre, aceptándose el 21 de septiembre como la fecha en que cada año se rendirá un homenaje a los los ídolos del ring.

Los reconocimientos se otorgaron a 12 luchadores, quienes arribaron al salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, y antes de iniciar la sesión, dieron autógrafos a los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite a la Presidencia.

De acuerdo a una lista del Secretario del Ayuntamiento, los deportistas pasaron con el alcalde, y en medio de los regidores (quienes se pusieron en pie), fueron homenajeados con aplausos por haber destacado y representado dignamente a Juárez.

Los luchadores que recibieron el reconocimiento fueron: Rosa Adriana Urbina “Rocío Urbina”, Miguel Ángel Delgado “El Cobarde”, Jesús Aguilera “El Marquez”, Sergio Sarabia “Sergio El Hermoso”, Juan González “La Bestia Nazy”, José Nájera “Fishman”, José Luis Pulido “Dorado Hernández”, Rodolfo Damián González “El Trovador Solitario”, Armando Quiñones “Bello Armando”, Carlos Jáquez “Hermes”, Enrique Vela “Chino Chow”, y María Dolores González “Lola González”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *