Home » Deportes » Se agotaron boletos para el Pumas vs. América en C.U.

Se agotaron boletos para el Pumas vs. América en C.U.

pumas Habrá entradón en el Estadio Olímpico Universitario este domingo cuando Pumas y América jueguen el clásico capitalino dentro de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

A través de un comunicado de prensa, la gente del club auriazul informó que se agotaron los boletos para el público en general, aunque todavía hay opción para los estudiantes de la comunidad universitaria.

“El Club Universidad Nacional informa, al público en general, que los boletos para el partido contra el América de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, se agotaron.

“Asimismo, el Club aclara que la venta de boletos para la comunidad UNAM, en los planteles señalados en las redes sociales de Pumas, continúa”, dicta el informe, con precios para los estudiantes que van de los 130 pesos hasta los 300 pesos.

El equipo de David Patiño jugará su segundo partido consecutivo en casa luego de que el domingo anterior debutaron con un triunfo ante Atlas, en el que la directiva puso un precio especial para niños.

Pumas recibirá a las Águilas el domingo al mediodía buscando terminar con una racha seis años y tres meses sin vencer al odiado rival en C.U. en temporada regular, ya que en esa condición su último éxito data del Apertura 2011 con gol de Luis Fuentes.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *