Home » Deportes » Se impone América a Atlas 1-0

Se impone América a Atlas 1-0

IMG_7599Con jugador menos, América derrotó al Atlas gracias a penal que cobró Oribe Peralta en tiempo de compensación, en partido donde el árbitro Fernando Guerrero acusó varios errores.

Los primeros cinco minutos Atlas trató de asfixiar al América desde su salida. Estaba a punto de conseguirlo pero después vino el vendaval de las Águilas.

Al minuto 13, Darwin Quintero intentó fusilar al arquero Miguel Fraga, pero no logró acomodarse el balón, así que lo retrasó para Silvio Romero, pero el disparo de éste lo paró Miguel Fraga.

Seis minutos después, Gui do Rodríguez probó suerte con derechazo que fue cubierto por Fraga.

Los minutos finales del primer tiempo bajaron de intensidad y fueron al descanso empatados a cero goles.

En la parte complementaria, al minuto 47, Silvio Romero, de tacón, entregó el balón a Darwin, quien sacó tiró que terminó en el poste derecho de los Rojinergros.

El show del árbitro central Fernando Guerrero comenzó al 67′ cuando señaló penalti que no era pues la falta de Bruno Valdez sobre Matías Alustiza fue afuera del área, pero por si fuera poco el silbante le mostró el segundo cartón preventivo al americanista y fue temprano a las regaderas.

Milton Caraglio pidió la pelota, pero a pesar de que Agustín Marchesín estaba a punto de claudicar, logró meter manotazo ante el tiro suave y al centro del delantero atlista.

Dos minutos después, Barreiro derribó a Oribe Peralta en el área, pero el árbiro no quiso marcar la pena máxima.

En tiempo de compensación, Arriola derribó a Edson Álvareza en el área y ahora sí Guerrero no dudó en señalar el penalti, el cual cobró como Dios manda Oribe Peralta para el 0-1 definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *