Home » Algodoneros » Se prepara Saucillo para el regional

Se prepara Saucillo para el regional

beis...Saucillo, Chih.- Con Todo se alista este municipio de cara al próximo Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona, en donde esperan cumplir una buena actuación e ir en busca de la corona, ya que actualmente se tienen asegurados a ocho jugadores y al manejador Javier Morales, informó el jefe de Fomento Deportivo José Balderrama.

“Se le están echando todas las ganas del mundo para armar un gran equipo. Ya tenemos amarrados a ocho jugadores, al manejador Javier Morales y lo que te puedo adelantar es que al pitcher César Javier Pochas Ríos no lo vamos a soltar, pese a que hay interés de varios equipos”, dijo el directivo del deporte saucillense.

Balderrama mencionó que los acuerdos del Comité Regional, a cargo de Guadalupe Rivera Lozoya están mermando la integración de los equipos de cara al próximo arranque del Regional. Ante esto dijo que él (Balderrama) cree que los equipos se mantendrán igual que en la pasada edición.

Reconoció que para el 2010 hay grandes proyectos para el deporte del municipio, con el equipo que participará en el Regional de Béisbol en donde irán con todo en busca de la corona; también en el baloncesto de la Licomuba, donde la gente ha hecho muy suyo este deporte y acude en gran número al gimnasio.

También se construirá con recursos propios el parquecito de béisbol y en breve se iniciará con el empastado de unas canchas en convenio que existe con Vencedores de Delicias de la Tercera División Profesional, Grupo XIV.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *