Home » Deportes » Supera iniciativa del Chicharito y Layún los 2.5 millones de pesos

Supera iniciativa del Chicharito y Layún los 2.5 millones de pesos

chicharitoA unas horas de que los futbolistas mexicanos Javier Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa #YoXMex para recaudar fondos y destinarlos a la gente afectada por el sismo que sacudió la Ciudad de México y otros puntos del país, se lleva reunido 147 mil 633 dólares, 2 millones 632 mil 859 pesos.

El delantero del West Ham Unided y lateral del Porto exhortaron a los mexicanos, dentro y fuera del país, a donar en la medida de sus posibilidades a fin de canalizar estos recursos para la gente que quedó a la deriva, tras el terremoto de 7.1 grados Richter que ha causado hasta el momento más de 250 muertos y graves daños materiales.

Para hacer la donación es necesario hacer click en la hastag #YoXMex, ingresar a la plataforma Youcaring, así como en la opción Donate Dow, donde se podrá hacer el donativo con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

Esta iniciativa de los seleccionados mexicanos ha sido apoyada hasta el momento por el West Ham United, actual club del “Chicharito”, futbolistas como el portero español del Manchester United, David De Gea, y otros deportistas, como el tenista veracruzano, Santiago González.

 

REPORTERO:  OSBALDO SALVADOR N

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *