Home » Algodoneros » Toma delantera Excavaciones Gómez

Toma delantera Excavaciones Gómez

 

ga_umpirePor Jesús C. Aguirre Maldonado ——

ROSALES, Chih.- Excavaciones y Acarreos Gómez de Rosales dominaron en los dos primeros juegos de la Gran Final del Comité Municipal de Béisbol, en su temporada Primavera-Verano 2010 Luis Enrique López Carrillo (+) Recordando a un amigo a su similar de Novedades Sura-Pinturas Fepyr-Carpintería Lezama de Ex Hacienda, con pizarras de 5-4 y 18-17, para colocarse a un  juego de la corona en la serie de cinco a ganar tres.

Ambos duelos, como lo indican las pizarras, estuvieron peleados de tu a tu, sin dar ni pedir cuartel y el primero quedó 5-4, con victoria en los lanzamientos para Roberto Montes,  en relevo a Ricardo Ramírez junior y la derrota la cargó Fernando Montes en relevo a Ángel Madrigal.

 Los mejores con el bat por parte de ganadores fueron Roberto Reyes (4-3) y Ricardo Ramírez junior (4-2); por perdedores, Armando Ruiz y Raúl Muñiz, dieron ambos de 4-3.

Para el segundo duelo, en 10 entradas, repitió la dosis Excavaciones, que se impuso por 18-17 con triunfo en la lomita para Ricardo Ramírez junior en relevo y perdió el también relevista Ángel Madrigal.

Con la carabina al hombro se lucieron por ganadores Ramón Gil Armendáriz (6-4), Enrique Muñiz (5-3) y Roberto Reyes (5-3); por perdedores, Raúl Muñiz (4-3), Alberto Esparza (7-5) y Mario Aguilar (7-5).

Este próximo domingo debido a las elecciones no habrá juego, reanudándose la serie por el gallardete el domingo 11 de julio.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *