Home » El Pais » Árbitros en paro y suspenden jornada 10 de Liga MX

Árbitros en paro y suspenden jornada 10 de Liga MX

arbitroTras conocerse la sanción que recibieron Pablo Aguilar y Enrique Triverio por ‘intento de agresión’, los silbantes no pitarán esta fecha.

A través de un mensaje en redes sociales, la Asociación Mexicana de Árbitros dio a conocer que los silbantes no se presentarán a pitar los partidos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX, tras darse a conocer las sanciones imputadas a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

La Comisión Disciplinaria calificó como ‘intento de agresión’ el cabezazo del defensa americanista al colegiado Fernando Hernández y el jaloneo del atacante del Toluca a Miguel Ángel Flores, con lo que los silbantes están en desacuerdo por considerar que ameritaba una sanción mayor a ambos futbolistas.

Ante esto, la negativa de presentarse a silbar los compromisos de la jornada fue confirmada en una publicación a través de Twitter.

Luis Enrique Santander, juez asignado para dirigir las acciones del Veracruz vs. Puebla, abandonó las instalaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se jugaría el partido, después de darse a conocer el paro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *