NACIONAL-PERREDISTACiudad de México.- Una fotografía donde se observa supuestamente a Isaí Abdías Alavés, tesorero del municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, en la que aparece divirtiéndose en lo que parece ser un prostíbulo, circula en redes sociales.

En la imagen se aprecia al funcionario sentado, besando el trasero de una mujer semidesnuda que está en pie, y al fondo se aprecian más hombres y mujeres consumiendo cerveza.

No se sabe de cuándo data la imagen, pero circula actualmente en Twitter.

San Pedro Mixtepec, conocido como Puerto Escondido, es gobernado por el alcalde del PRD José Antonio Aragón Roldán.

Medios locales han documentado excesos en que ha incurrido Isaí Abdías Alavés cuando se desempeñaba en 2009 como tesorero del municipio de Santiago Jamiltepec.

San Pedro Mixtepec es gobernado por José Antonio Aragón Roldán, quien era priista y después dejó ese partido, buscó la alcaldía por la coalición PRD, PAN y se convirtió en munícipe. El municipio es más conocido como Puerto Escondido.

Abdías ya había sido acusado por sus excesos en el 2009 cuando fungía como Tesorero de la población de Santiago Jamiltepec por malos manejos de los recursos municipales y excesos en orgias y borracheras.

En esa época, el edil Prisciliano Ramírez salió en su defensa y lo mantuvo en el cargo. Ahora, forma parte del Ayuntamiento de Aragón Roldán quien ha guardado silencio ante esta nueva denuncia.