Home » El Pais » Refuerza Dachser su presencia en México para responder al incremento de demanda de servicios de logística

Refuerza Dachser su presencia en México para responder al incremento de demanda de servicios de logística

 

Ciudad de México, 17 de abril de 2017. Dachser de México S.A. de C.V., subsidiaria del proveedor logístico internacional Dachser SE con operaciones en 43 países alrededor del mundo, fortalece su presencia en México a través de la expansión su Oficina Regional basada en la Ciudad de México. A través de este esfuerzo, Dachser México está optimizando su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales optimizadas e integradas.

“Uno de nuestros objetivos a largo plazo es hacer crecer nuestra participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado. La expansión de la oficina fue necesaria debido al crecimiento de doble dígito en los últimos años”, expresó Christian Speit, Managing Director de Dachser México.

La nueva oficina se encuentra en Avenida Presidente Masaryk #8 en la zona de Polanco. Christian Speit asegura que la nueva oficina contribuye a la misión general de Dachser de crear la combinación más inteligente e integración de la red de servicios logísticos. “Para alcanzar la excelencia en el servicio, la lealtad y satisfacción del cliente, necesitamos empleados capaces y experimentados, además de una buena comunicación. Una sólida estrategia de recursos humanos es uno de los elementos cruciales para un crecimiento sustentable” comenta Christian Speit.

Dachser México se incorporó en febrero del 2006, cumpliendo 11 años de presencia en el país. Hoy en día emplea a más de 100 personas en seis oficinas y centros de atención al cliente en respuesta a la demanda de sus servicios de logística como transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia los Estados

Unidos, Canadá y Centroamérica, almacén general y fiscalizado y servicios aduanales. Dachser México tiene una amplia experiencia en los sectores automotriz, farmacéutico y de materiales de construcción.

Acerca de Dachser:

Con una plantilla de unos 27,450 empleados repartidos en 409 ubicaciones de todo el mundo, Dachser alcanzó en 2016 un volumen de ventas de 5,710 millones de euros. El proveedor de servicios logísticos procesó un total de 80 millones de envíos, con un peso de 38.2 millones de toneladas. Dachser está presente con compañías nacionales propias en 43 países.

La unidad de negocio de Dachser Air & Sea Logistics Americas tiene la tarea de asegurar la representación de sucursales y oficinas en los centros de intercambio más importantes, aeropuertos y puertos marítimos. Hoy en día, Dachser Air & Logistics Americas maneja 27 oficinas con más de 600 empleados en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y los Estados Unidos. Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.com.mx y en sus redes sociales LinkedIn, Twitter y YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *