Home » Algodoneros » Decomisan artículos piratas y equipo de computo

Decomisan artículos piratas y equipo de computo

 Ciudad de MéxicoDecomisaron equipos de computo.- Elementos de las policías Federal y capitalina implementaron durante la noche un operativo en la Plaza de la Tecnología, ubicada en el perímetro del Centro Histórico, donde se aseguró mercancía apócrifa y equipos de cómputo. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la acción policíaca tuvo lugar en el referido complejo comercial, ubicado en el número 11 de la calle República de Uruguay, al cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas. 

A ese sitio llegaron agentes del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal, para verificar varias de las bodegas. 

En total se decomisaron al menos 14 equipos de cómputo con sus respectivos “quemadores”, utilizados para grabar discos compactos y dvd, así como cientos de videos y programas “piratas”. 

El material decomisado fue trasladado en varias camionetas a las bodegas de la delegación metropolitana de la PGR donde será contabilizado. No se registraron personas detenidas ni incidentes durante esta acción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *