Home » Algodoneros » Denuncian bloqueo a Redes Universitarias

Denuncian bloqueo a Redes Universitarias

Juárez.- Elementos de la Policía Federal boicotearon la votación que efectuaban estudiantes con el fin de revocar a Felipe Calderón como  presidente de México, segun denunciaron los afectados a elsentido.com 
 Comunicado:
Hoy sábado 23 de mayo acaba de ocurrir un hecho que comprueba rotundamente que la demanda correcta para l@s Juarenses es la destitución de Felipe Calderón. El estado de excepción ya es un hecho. Dos compañeros de Redes Universitarias estaban en una mesa de la consulta por la revocación de mandato en el parque Hidalgo y hasta ahí llego un convoy de Policías Federales de aproximadamente 7 patrullas para amenazar a los compañeros, intimidar y robarse la urna.
 
Eso significa que no están garantizadas las libertades políticas, que la PFP funciona como un grupo extorsionador y policía política totalmente por fuera de la ley y del estado de derecho. Lo grave es que si no hay libertad para los compas de Redes y para todos los grupos y ciudadanos que estamos exigiendo la salida del criminal Calderón de la presidencia entonces ¡No hay libertad para nadie!
 
Este hecho demuestra porque exactamente queremos derrotar políticamente al calderonismo, porque queremos hacer crecer un movimiento de repudio y rechazo a la política juvenicida, represiva, dictatorial y entreguista que esta siguiendo el espurio.
 
Desde mi punto de vista las acciones de hoy deben tener respuesta, clara y directa. No podemos seguir siendo rehenes de bandas criminales auspiciadas por el estado, los federales se tienen que ir y los militares también, Calderón debe ser destituido y enjuiciado políticamente. Nosotros no podemos sino aportar algo de organización y buen juicio. Poner un grano de arena por esta causa noble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *