Javier Hernández vive una temporada de ensueño con el Bayer Leverkusen. Desterrado de Inglaterra por Louis van Gaal, pisó tierras alemanas con el único deseo de sumar minutos y retomar el nivel que lo llevó a Europa y posteriormente, al Real Madrid.
Las matemáticas, la suertes y el trabajo constante han jugado a su favor. Apenas volvió la Bundesliga y Chicharito ya suma su primer doblete del 2016. Han pasado un par de semanas y ya se corona por tercera vez como el Mejor Jugador del Mes en la Bundesliga. Lo de Javier es descomunal. Sublime. Extraordinario. Media temporada defendiendo los colores de Las Aspirinas le ha bastado para colocarse en la cima de los mejores delanteros del mundo.
De acuerdo con datos de ESPN,en los últimos 16 encuentros, Chicharito se ha colocado como uno de los delanteros más efectivos del mundo, compartiendo la cima con Luis Suárez, del Barcelona, ambos con 19 goles. La lista la completan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. Pierre Aubameyang, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.
Javier está por firmar su mejor temporada desde que llegó al balompié europeo, dejando atrás lo hecho en su primera campaña con el Manchester United donde consiguió marcar 20 tantos.
Últimos comentarios