Home » El Pais » Detienen a integrantes de banda ‘Las Goteras’

Detienen a integrantes de banda ‘Las Goteras’

01CD MX.– Esta mañana el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó sobre la detención de la banda de “las goteras” que operaba en bares de la zona de Polanco.

En conferencia de prensa señaló que el Procurador General de Justicia, Edmundo Garrido, será el que informe y de detalles sobre la captura de este grupo de mujeres que drogaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Por la tarde, el procurador capitalino anunció que son tres mujeres y un hombrelos que fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Hace unos días Imagen Noticias habló con los gerentes de restaurantes en Polanco donde, según la investigación de la procuraduría capitalina, operaban estas mujeres.

Los gerentes de ambos establecimientos dijeron que no estaban informados sobre este caso, que no sabían que ahí se concertaban estas citas que terminaban en un asalto.

Tinder, la aplicación de citas, emitió un comunicado en el que dijo que va a colaborar con las autoridades para la investigación contra estas mujeres.

Tinder asegura que están impactados y consternados por los asaltos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *