Home » El Pais » Hija de dueña de Rébsamen no le importaron los niños ella quería sus vestidos

Hija de dueña de Rébsamen no le importaron los niños ella quería sus vestidos

rabasamenUna historia difícil de creer fue la que se registró en el Colegio Rébsamen, donde la hija de la dueña de apellido Villegas exigió a los rescatistas que le entregaran unos vestidos de marca que estaban entre los escombros, poco le importó que estaba distrayendo la atención de las personas que se encontraban en el lugar intentando rescatar niños.

Son cuatro departamentos de lujo que cayeron sobre el área del Jardín de Niños del mencionado colegio, los cuales estaban equipados con pisos de mármol, baños con tina y jacuzzi, ahora realizan investigaciones diversas ya que se  han detectado en dicho bastantes irregularidades de permisos y construcción en ese edificio.

Al salir la atribulada mujer con los “importantes” vestidos que a su parecer eran de mayor prioridad que la vida de niños y personas que se encontraban bajo los escombros.

Al tener las prendas que tanto le preocupaban, exclamó a una amiga que la acompañaba: “De menos no perdimos todo”, ahora se le conoce como #Ladyfrivolidad, aunque en redes se ha ganado calificativos de lo peor.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *