Home » El Pais » Hijo de Bin Laden amenaza la seguridad de EUA

Hijo de Bin Laden amenaza la seguridad de EUA

BINvideo difundo en internet, Hamza Bin Laden, hijo del antiguo líder de Al Qaeda, juró vengarse de Estados Unidos por la muerte de su padre.

En video difundo en internet, Hamza Bin Laden, hijo del antiguo líder de Al Qaeda, juró vengarse de Estados Unidos por la muerte de su padre.

“Seguiremos golpeándolos, poniendo a su gente y a su país en nuestra mira, tanto dentro como fuera de sus fronteras, en respuesta a su opresión contra Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas víctimas de su opresión”, dijo.

En el video que fue descubierto por ‘SITE’ el grupo de inteligencia que rastrea actividad terrorista en internet, Hamza señaló que no es personal la venganza.

“No es una venganza por la persona de Osama (…) sino por todos aquellos que defendieron al Islam”, destacó el joven de aproximadamente 25 años de edad.

Elementos de las fuerzas militares estadounidenses ejecutaron a Osama Bin Laden el 1 de mayo del 2011 en un operativo realizado en una vivienda a las afueras de la ciudad de Abbottabad, a 120 kilómetros al norte de Islamabad, capital de Pakistán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *