Iba hablando por celular mientras conducía y terminó volcado
Parral, Chih.- Un joven volcó en la avenida Elisa Griensen y resultó con lesiones leves pero el vehículo fue considerado pérdida total. Iba hablando por celular.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, viernes 11 de diciembre, al sistema de emergencias 066 se informó sobre una volcadura ocurrida sobre la avenida Elisa Griensen, a la altura de las vías del ferrocarril, cerca del acceso a Los Jales, acudiendo al lugar agentes de Vialidad y socorristas de la Cruz Roja.
El único tripulante resultó con lesiones leves, afortunadamente no requirió traslado hacia algún nosocomio y se quedó en el lugar de los hechos a disposición de los uniformados de Tránsito, quienes posteriormente lo trasladaron a la comandancia de policía.
Según el peritaje correspondiente, el factor principal del accidente fue la falta de pericia y que hablaba por su teléfono celular previo al accidente.
La trayectoria del vehículo, una Jeep línea Liberty de color rojo, fue de norte a sur sobre la avenida mencionada, perdiendo el control y volcando, quedando de costado a un lado de la cinta asfáltica.
Fue necesario que al lugar llegara personal de las grúas García para que realizara las maniobras correspondientes y retirara de la vía pública la unidad siniestrada.
Últimos comentarios