Home » El Pais » Nueva sucursal de Dachser en Austria

Nueva sucursal de Dachser en Austria

 Stans / Kempten, 2 de agosto de 2017. El proveedor de logística Dachser invierte unos 6.5 millones de euros en una nueva instalación de 20,000 metros cuadrados en Stans, Tirol, Austria. Dachser Austria ha celebrado la simbólica ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, que está programada para comenzar operaciones a finales de 2017 y creará 40 nuevos empleos.

El nuevo centro logístico de Dachser en el Tirol ofrecerá a los clientes una logística completa de transporte y almacenamiento, sustituyendo su sede en Hall. La instalación tendrá 30 compuertas y un área de almacenamiento y logística que cubrirá aproximadamente 4,700 metros cuadrados.

Otra sección del edificio ofrece espacio para estaciones de carga adicionales y plazas de estacionamiento. Günther Platter, gobernador de Tirol, Michel Huber, alcalde de Stans, en compañía del Director General de Dachser Austria European Logistics, y su equipo tirolés, realizaron el simbólico inicio de obra en el centro logístico de Tirol.

“En los próximos meses, una instalación moderna será erigida en este sitio, formando una parte importante de la red logística en el oeste de Austria y más allá”, dijo Hirschbeck en su discurso de apertura. “Con este nuevo sitio, estamos apoyando a la región y estamos agregando 40 nuevos empleos a los 45 ya existentes”, dijo. A finales de 2017, las instalaciones de Dachser en Stans, ofrecerán a sus clientes desde una única fuente: servicios personalizados de contract logistics, conexión directa con la red de transporte europea y los servicios de transporte aéreo y marítimo de Dachser Air & Sea Logistics.

Con diez sucursales en Austria, Dachser cuenta con una sólida red de sucursales con la que ofrece a sus clientes una proximidad ideal al mercado. La sucursal tirolesa entregará envíos puntuales a 362 localidades en toda Europa.

Los envíos diarios a Europa del Este y Los Balcanes pasarán por el Eurohub en Bratislava, Eslovaquia. Subtítulo: De izquierda a derecha: Günter Hirschbeck, Managing Director Dachser Austria European Logistics, Dr. Jürgen Bodenseer, presidente de la Cámara Económica del Tirol; Michael Huber, alcalde de Stans y Günther Platter, Gobernador del Tirol.

Acerca de Dachser: Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los principales proveedores de logística. Dachser ofrece un servicio logístico integral de transporte, almacenamiento y servicios personalizados en dos áreas de negocio: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics. Este último está dividido en dos líneas de negocio: Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics.

Servicios completos de logística contractual y soluciones específicas de la industria completan las ofertas de la compañía. Una red de transporte transparente – tanto en Europa como en el extranjero – y sistemas de TI completamente integrados proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Dachser emplea a 27,450 personas en 409 ubicaciones de todo el mundo y se encuentra presente en 43 países. En 2016, la compañía generó una ganancia de 5, 710 millones de euros y manejó un total de 80 millones de envíos con un peso de 38.2 millones de toneladas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *