Home » Algodoneros » Pide Galindo voto para Borruel

Pide Galindo voto para Borruel

Ciudad Juárez, Chih.- El senador Ramón Galindo Noriega calificó el proceso del próximo 28 de febrero como “un parteaguas para un futuro mejor”, e invitó a la ciudadanía a votar por el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

“Conozco desde hace muchos años a Carlos Borruel, y los invito a votar por él porque estoy seguro de que será un gobernador que trate a Ciudad Juárez como se lo merece, al igual que a todos los municipios”, dijo Galindo.

Ayer por la noche, Ramón Galindo ofreció una cena en honor de Carlos Borruel, en donde el precandidato de Acción Nacional tuvo la oportunidad de presentar su propuesta, tal como lo ha hecho al iniciar la segunda fase de su precampaña.

 “Los buenos tiempos vienen precedidos de actos de generosidad, y Ramón por su trayectoria y cargos públicos, bien pudiera estar en la posición de ser candidato, pero en esa generosidad que precede a estos buenos tiempos para Juárez y para el estado se sumó a este proyecto”, indicó por su parte Carlos Borruel.

 Borruel hizo un llamado a cuidar la unidad al interior del PAN, “no podemos buscar gobernar si el PAN no se puede gobernar hacia adentro, llevamos implícita una responsabilidad social, tenemos que dar ejemplo de unidad y de respeto”.

 El senador Galindo señaló que Ciudad Juárez clama por espacios de decisión propios, “urge redefinir el trato fiscal tan injusto que recibimos, nos sentimos agraviados, queremos un trato en donde todos ganemos”, aclaró.

    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *