Home » Algodoneros » Reclaman el cuerpo de Arturo Beltrán Leyva

Reclaman el cuerpo de Arturo Beltrán Leyva

Tres mujeres identificadas como familiares de Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, se presentaron alrededor de las 13:00 horas de  hoy a reclamar el cadáver de quien fuera capo del narcotráfico en México y quien murió la noche del miércoles durante un enfrentamiento con infantes de la Armada de México.

A las mujeres se  les permitió pasar a identificar el cadáver y en las siguientes horas se les entregarán los restos de quien se hacía llamar también El jefe de jefes, una vez que sea corroborada su identidad y relación con el extinto líder de las drogas.

La zona de la Procuraduría General Justicia de Morelos se encuentra resguardada por miembros de la Armada de México, como parte de las acciones de seguridad para evitar que hubiera algún intento de rescate del cuerpo de Beltrán Leyva.

Arturo Beltrán murió junto con seis cómplices más luego de un operativo que efectuó la Armada de México para su captura en el fraccionamiento residencial Punta Diamante Altitudes, ubicado en la zona del ex Casino de la Selva.

En la refriega hubo otros tres detenidos, dos de ellos mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *