Home » Algodoneros » Retiran del mercado Slim Fast

Retiran del mercado Slim Fast

Ante la posibilidad de que el producto líquido Slim-Fast sí esté contaminado con dicha bacteria, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) empezó a retirar 30 mil latas de las tiendas de autoservicio y farmacias donde se expende.

La multinacional Unilever informó que decidió retirar, donde por medio de un comunicado informó que la decisión “preventiva” se tomó en común acuerdo con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de México, debido a que existe la posibilidad de que la bebida contenga el microorganismo “bacillius cereus”.

“La probabilidad de que esta bacteria tenga consecuencias serias para la salud, es remota”, destaca la nota de Unilever, que también anunció el retiro de ese producto del mercado estadounidense por la misma razón.

Según la trasnacional, “ningún otro producto de la marca se ha visto afectado por este retiro”, como el Slim-Fast en polvo.

Además, pidió a los consumidores que hayan adquirido la versión líquida de ese producto sabor vainilla, fresa o chocolate en lata que contacten a la empresa para devolver el producto y soliciten un reembolso total.

Por su parte, la Cofepris indicó en un comunicado que calcula que serán retiradas unas 5.000 cajas de 6 latas cada una del mercado mexicano.

La bebida, que se comercializa como suplemento alimenticio y coadyuvante para bajar de peso, se vende en México desde 2002. También existe la presentación en polvo para preparar la malteada.

2 Responses to Retiran del mercado Slim Fast

  1. Martha

    September 29, 2018 at 6:03 pm

    Pues no lo hay en ninguna tienda y es mi desayuno

  2. Martha

    September 29, 2018 at 6:03 pm

    Quiero soimfast no lo hago por ningún lado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *