Home » Algodoneros » Vencen Aguilas 2-0 a Cruz Azul

Vencen Aguilas 2-0 a Cruz Azul

AMER...CIUDAD DE MÉXICO (14 de febrero).- El mediocampista Ángel Reyna no podía ocultar la alegría por la victoria 2-0 sobre Cruz Azul, equipo que consideró no es cliente del América, sino que ya existe un lazo más íntimo, pues aseguró que los celestes son “hijazos” de las Aguilas.

“Hay que hablar en la cancha y les falta mucho para ser mejores que nosotros. No son clientes, son hijazos, y si tienen alguna duda pregúntenle al ‘Chuletita’ (Orozco)”, indicó, en referencia a las palabras de Javier Orozco, quien en la semana afirmó que Cruz Azul era mejor hombre por hombre.

Manifestó que su escuadra tuvo un buen desempeño en todas sus líneas, sobre todo en el eje del ataque que en esta ocasión aprovechó dos de las diversas opciones que generaron.

“Fue un partido bueno, bastante ríspido en la media cancha, yo creo que lo que hizo el equipo fue muy destacado. El equipo hizo un muy buen trabajo táctico y las oportunidades se aprovecharon”, indicó.

Finalmente, Reyna explicó que de ahora en adelante el cuadro “azulcrema” deberá mantener este nivel de buen desempeño, y no solo ante rivales como al que enfrentaron esta tarde.

“Necesitamos repetir buenas actuaciones para ser más regulares en el torneo, repetir las victorias para agarrar más confianza, y sobre todo que mantengamos el nivel que presentamos hoy, claro que era un juego distinto, pero nosotros debemos hacer bien las cosas en todos los encuentros”, concluyó.

Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *