Home » Algodoneros » Apoya Claudia Talancón legalización de la marihuana

Apoya Claudia Talancón legalización de la marihuana

Durante su participación en el Festival Internacional del Globo, la actriz de Arráncame la vida aclaró que es necesario hacer un debate serio sobre la legalización de la marihuana.

Además de estar en contra de que se tache a personas como delincuentes, cuando en realidad padecen una enfermedad, se considera a favor de que se apruebe una ley que permita la venta libre de cannabis.

“Creo que acabaría con muchos problemas; de ahí podría salir un fondo para otras cosas en el país, impulsar muchas acciones y cortar el círculo del narcotráfico, al menos por ese lado. El que quiera hacer lo que sea de todos modos lo va a hacer”, expresó.

Como referencia, habló sobre los países en los que se ha legalizado el consumo de marihuana y cómo está comprobado que no aumenta la compra o venta, además de enfatizar que la gente que lo quiere hacer seguirá buscando el producto sea legal o no.

“Me tocó ir recientemente a Holanda, donde las prostitutas tienen su sindicato, las drogas las da el Gobierno, sabiendo qué está consumiendo la gente, estudiando los casos en específico, y no nada más haciendo como que no pasa nada, pretendiendo tachar como delincuentes a personas que muchas veces están enfermas de adicción”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *