Home » Algodoneros » Arranca ‘sin senos no hay paraiso’

Arranca ‘sin senos no hay paraiso’

Esta historia es una adaptación de laSin tetas obra de Gustavo Bolívar, la cuál está basada en hechos reales.

Este melodrama trata de la historia de Catalina, una joven que vive en un humilde pueblo Colombiano. Ella está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salir de la pobreza y lograr sus sueños, sin importar lo que tenga que arriesgar…aunque esto incluya su vida e integridad.

Catalina y su hermano Bayron crecieron junto a su madre, Doña Hilda, una hermosa mujer que no ha tenido los recursos para darle ningún tipo de lujos a sus hijos, pero muy trabajadora y con un gran ímpetu por sacarlos adelante.

Catalina es una niña hermosa pero sin senos prominentes, atributo del que gozan sus amigas y la razón que les da la posibilidad de prestar sus servicios como mujeres “pre-pago”, para satisfacer el deseo sexual de hombres poderosos que hacen parte de las redes del narcotráfico.

Yesica, la mejor amiga de Catalina, será quien la lleve de la mano a la perdición convenciéndola de que es la única manera de salir de su pobreza.

Una vez adentro, Catalina cae bajo la manipulación de Lorena quien con Martínez, un hombre importante del Cartel de Juárez, convence a jóvenes inexpertas para operarse los senos como vía para conseguir una vida mejor fuera del país. Lo que ellas no saben es que en realidad son usadas como “mulas”, al colocarles droga en los implantes y así trasladarlas con mercancía a México.

Catalina deslumbrada por un mundo de riquezas y vida de lujo, decide no continuar el noviazgo que lleva con Albeiro, un joven del pueblo de pocas aspiraciones que la ama de corazón. Ella decide emprender la búsqueda de alguien que le pague o financie la operación de implantes de silicona en los senos, pues según su criterio, esto la colocará en la gran puerta de entrada de esa vida que tanto anhela.

Con una serie de obstáculos y tropiezos, Catalina sorportará las peores humillaciones, maltratos físicos y sentimentales, lo que finalmente la llevará a enfrentarse a su tragedia personal producto de una ambición sin medida.

No puedes dejar de ver esta exitosa producción de Telemundo hoy en punto de las 22:30 horas por Galavisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *