Home » Algodoneros » Aumenta venta de discos tras muerte de Jenny Rivera

Aumenta venta de discos tras muerte de Jenny Rivera

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Tras la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, fallecida en  un accidente aéreo en Monterrey, en Delicias aumentó la venta de su material discográfico, tanto en discos piratas, como en originales, donde existe una gran diferencia de precios, a 20 pesos el pirata contra 149 del original, ganando además la carrera la piratería, que mostró discos con el moño de luto en sus portadas.

En Disco Fiesta, ubicado en la calle Tercera norte No. 321, que ofrece discos cien por ciento originales, Aid Férez Delgado, quien atiende el negocio dijo: “Siempre que fallece un artista aumentan las ventas, por eso pedimos el paquete original  a la ciudad de Monterrey, además de por sí siempre se han vendido los discos de Jenni Rivera y con esto esperamos que suban las ventas de su material”.

Férez Delgado mostró a este medio su más reciente material “Joyas Prestadas”, que lo tiene en existencia en sus dos versiones, tanto pop como ranchera.

Mostró el disco anterior a este que es “La gran señora” y uno más: “En vivo desde Hollywood”, discos que se están ofreciendo en 149 pesos cada uno, en precio especial rebajado.

“Diga no a la piratería”, mencionó Aid Férez Delgado.

Mientras tanto en varios puntos de venta de material pirata dijeron que efectivamente la gente después de al muerte de Jenni Rivera han pedido su material discográfico y esperan aumentar sus ventas al doble.

jesusaguirre25@hotmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *