Conoce a los artistas más briagos
Paparazzi han captado en fotografías el rostro de varios famosos en situaciones incómodas, entre ellas, aquellas donde se le ve con algunas “copas de más”
Perseguidos por reporteros y fanáticos, actores de Hollywood son expuestos de diferentes maneras a la opinión pública, entre ellas, aquellas donde se les ve saliendo de fiestas en malas condiciones.
Varios son los famosos que son catalogados de “alcohólicos”, pues evento donde se les encuentra, ingieren todo tipo de bebidas. El sitio de internet de Nosotras.com publica el nombre de las celebridades que sólo se divierten cuando toman sus “copas de más”.
David Hasselhoff. Su lema podría ser “Sexo, drogas y rock”. El actor norteamericano, recordado por haber participar en series de televisión como “Guardianes de la Bahía”, ha sido fotografiado e incluso filmado en varias ocasiones ebrio.
Kate Moss. Aún cuando se le puede ver espectacular en varias campañas de publicidad, la súper modelo inglesa de 36 años de edad gusta de salir de fiesta y disfrutar de las bebidas alcohólicas. En varias ocasiones ha reconocido no sólo tiene problema con el licor, sino que también tiene dependencia a cierto tipo de drogas.
Victoria Beckham. Cuando camina por las calles de las ciudades más importantes del mundo, las personas la reconocen por vestir siempre con ropa de los mejores diseñadores y sobre todo, por haber sido una de las mujeres más atractivas. Sin embargo, cuando la esposa de David Beckham asiste a clubs nocturnos o fiestas, pierde el glamour, pues el alcohol provoca estragos en ella. En varias ocasiones se le ha retratado en penosas situaciones.
Paulina Rubio. Antes de convertirse en esposa de “Colate” y anunciar su embarazo, la llamada “Chica de oro” también disfrutó su juventud, el problema es que lo hizo con “copitas de más”, situación que quedó registrada en fotos y videos de varios medios. En el siguiente video vemos un momento bastante incómodo de la cantante en España, el cual se mostró en la televisión europea.
Mel Gibson. El actor y director cada vez que abusa de las bebidas comete de todo tipo de faltas. Algunas de ellas relacionadas a conducir en exceso de velocidad o simplemente realizar declaraciones ofensivas contra la comunidad judía. En varias ocasiones estuvo a punto de pisar clínicas de desintoxicación, pero en ninguna vez se concretó.
Paris Hilton. En repetidas ocasiones ha sido multada e incluso detenida por encontrarse alcoholizada. Algunas de las chicas con las que se le solía ver en fiestas eran Lindsay Lohan y Britney Spears.
Hugh Grant. Su afición al whisky lo ha vuelto malhumorado, la prensa inglesa ya le han puesto el apodo de “Hugh Grump”. En repetidas ocasiones se ha declarado dependiente y ha intentado rehabilitarse.
Últimos comentarios