Home » Algodoneros » Dejan a Esteban Loaiza por infiel, aseguran

Dejan a Esteban Loaiza por infiel, aseguran

La razón por la que Jenni Rivera habría tomado la decisión de separarse y divorciarse de Esteban Loaiza, sería porque descubrió a su esposo con una de sus hijas. Asimismo, el beisbolista al parecer le sustraía dinero de su caja fuerte.

En el programa de “Todo para la Mujer”, se dijo que La Diva de la Banda, dejaba entrever alguna situación así, al señalar que había terminado su matrimonio por atrocidades.

Se indicó que la hija mayor de Jenni, la Chiquis habría tenido relaciones con su padrastro Esteban Loaiza. De igual modo, se detalló que la propia cantante habría puesto cámaras y al descubrir todo sacó de su casa al jugador profesional de béisbol, mientras que a su hija no la quiere ver.

Cabe señalar que la Chiquis, quien es madre de la nieta de Jenni, en algún tiempo vivió en casa de su madre; sin embargo, ya estaba viviendo en otro lugar.

En tanto, en el programa “La Taquilla”, también se informó que Loaiza además de tener intimidad con la hija de Jenni, también habría tenido que ver con la mejor amiga de la Chiquis, llamada Elena.

Cabe señalar que existen varias versiones sobre las causas del divorcio, entre ellas, actos ilícitos contra la ley en México; segunda versión incesto y la tercera que habrían encontrado a Loaiza teniendo relaciones con otro hombre.

Finalmente, en el programa encabezado por Maxine Woodside, Ana María Alvarado dio a conocer que el último tuit que posteó @jennirivera, cita: “Fans, seguidores y mi querido J-Unit, les informo que este fin de semana se comunico una revista de “esas” conmigo. Querian entrevista de una ’historia’ que saldra mañana. Les dije que no me interesaba ni comentar ni aclarar nada. Vamos a la guerra. Les encargo sus oraciones….los quiero y los necesito” (sic).
Reportero: Redacción Tmat

Fija: 15:34:43 Compartir esta nota en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *