Home » Algodoneros » Desmienten supuesta muerte de Rocío Sánchez Azuara

Desmienten supuesta muerte de Rocío Sánchez Azuara

sanchez azuaraLa reconocida conductora Flor Rubio desmintió en twitter y en su programa de radio el fallecimiento de la presentadora Rocío Sánchez Azuara.

Todo el rumor se suscitó después de que el productor Rafael Sarmiento diera a conocer a través de twitter que la comunicadora habría fallecido de un infarto en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Murio la conductora Rocío Sánchez Azuara de un infarto… Una pena. No se tienen detalles salvo que estaba en Miami. Solo eso”, comentó el también conductor, quien fue el encargado de dar la noticia.

Después de estos comentarios, diversos comunicadores del medio del espectáculo externaron sus condolencias a la familia de Sánchez Azuara, incluso el portal de Televisión de Azteca confirmó la noticia, comentando que en el programa ‘Ventaneando’ se darían a conocer detalles sobre el deceso.

A pesar de que la información fue tomada como cierta en un principio por Maxine Woodside y Flor Rubio, esta última logró entrar en contacto con la presentadora, quien le dijo desconocer los orígenes de la información, ya que se encontraba muy bien de salud:

“Rocío está muy asustada por el rumor. Su familia está llorando. Pero escuchamos su voz al aire, y envió besos al público mexicano… Hablé con ella. Pero está viva!!! Esa es la gran noticia. Viva!!! “, comentó Rubio en el microblog, quien habló con Rocío en el cierre de su emisión radial.

2 Responses to Desmienten supuesta muerte de Rocío Sánchez Azuara

  1. maria rivera

    September 4, 2013 at 10:03 pm

    solo pido que ete bien y que las noticias digan la verdad

  2. guadalupe monserrat garcia cano

    December 30, 2014 at 5:51 pm

    queridos fans de rocio zanches azuara, porfavor no crean esta noticia ni vayan a buscar mas informacion. Porque yo no creo que nuestra mujer mexicana este muerte o que sufrio algun paro, ustedes como yo… deberian de pensar positivo y resar para que nada malo le pase a rocio… la mejor conductora de cosas de la vida. Sin embargo el quien dio la noticia, a lo mejor se quiso desquitar por no ayudarlo o no aceptar sus mensajes como tal. esto es una porqueria, yo dudo que haya muerto. porque soy la mejor investigadora de todo mexico, como para ver algo tan ingrato y muy falso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *