Home » Algodoneros » La mujer más deseada del mundo del 2012

La mujer más deseada del mundo del 2012

Cualquier actriz que se precie de querer ser alguien en Hollywood ha recibido alguna vez esta clase de premio y Jennifer Lawrence ya lo tiene, al ser la más deseada de 2012.

De acuerdo a una encuesta internacional realizada por el portal Askmen.com, uno de los más importantes en Estados Unidos y que marca pauta en el resto del mundo, la protagonista de “Los juegos del hambre” es la mujer más deseada del año, superando a Sofía Vergara y Rihanna.

Tan sólo este año, la actriz de 22 años de edad ha dado un salto importante en la lista de favoritas del género masculino, pasando del puesto 47 al primero.

Pero ser considerada la más sexy no es el único reconocimiento que Lawrence ha recibido este año, también podría estar nominada al Oscar por su trabajo en la cinta “Silver Linings Playbook”, premio por el que ya contendió hace dos años por su trabajo en la producción fílmica “Winter’s Bone”, pero ahora su papel es el de una joven viuda adicta al sexo con un desequilibrio emocional de consideración.

Mila Kunis se llevó el segundo lugar en la lista de dicha encuesta en la por cierto, participaron 2.4 millones de hombres.

El tercer puesto lo ocupa la modelo Kate Upton, seguida de la polémica cantante Rihanna y dándole el quinto peldaño a la actriz Emma Stone.  (El Universal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *