Home » Algodoneros » Lolita de la Vega sufre accidente casero

Lolita de la Vega sufre accidente casero

La periodista Lolita de la Vega se fracturó dos dedos del pie izquierdo al chocar con una maceta. En consecuencia, se tiene que apoyar de un bastón y a veces también usa silla de ruedas.

La conductora nos comentó al respecto:

-¿Cómo sucedió el accidente?
“Vino el jardinero un día anterior y entonces había movido las macetas, pero no las volvió a poner en su lugar y yo no bajo la vista porque ya estoy acostumbrada a donde están colocadas, así que alzé el pie para dar el paso y me reviento en la maceta de barro los dos dedos chiquitos del pie izquierdo; me los fracturé”

-¿Y en términos médicos qué procede en estos casos, te van a operar?
“Ni siquiera pueden enyesar, lo que hacen solamente es inmovilizarte y tarda entre cinco y seis semanas para que solden nuevamente los huesos de manera natural”.

-Pero imagino que el dolor ha de ser insoportable…
“Ha sido terrible, ya te podrás imaginar y por eso me están dando analgésicos muy fuertes, me estoy tomando 10 gotitas de un medicamento por la noche y en la mañana porque el dolor es muy agudo”.

-¿Y cómo le has hecho para realizar tus actividades diarias?
“Pues con bastón y con silla de ruedas que tenían en el servicio médico de Azteca. Lo que sí compré fue un bastón de 4 patitas que sí te ayuda a sostenerte porque realmente no puedo apoyar el pie izquierdo”.

-¿Mientras tanto necesitas traer un zapato especial?
“Sí, me lo dio el ortopedista, pero no sabes que ‘frieguita’ es estar así; mis huesos se rompieron y la maceta no”.

-¿Cómo te ha ‘apapachado’ tu esposo Efraín?
“Él, por ejemplo, me ha ayudado a cambiarme las gasas y la cinta adhesiva que te ponen para fijarte el pie, pero estoy metida en la casa”.

-¿Es la primera vez que tienes un accidente en el pie?
“No, porque en 1988 cuando mi ex esposo Nezahualcóyotl de la Vega fue candidato al Senado, se me torció el pie derecho y me lo fracturé en Tlapa que es una montaña de Guerrero”.

cortesia tvnotas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *