Narran como murió hijo de Joan Sebastián
Eran cerca de las 2:45 de la madrugada del sábado 12 de junio, cuando en la fila para acceder al ‘Grand Hotel’ un joven ataviado con bermudas, sandalias y sin rasurar exigió pasar al antro, por lo que el cadenero contestó “no puedes pasar, estás borracho”, relató un testigo que prefirió guardar el anonimato.
Se trataba nada más ni nada menos que del hijo del compositor Joan Sebastian, Juan Sebastián Figueroa González. Detrás de él, el agresor, un “cliente” que vestÃa pantalón de mezclilla y saco negro, acompañado de tres personas, a quienes sà les permitieron la entrada, pero mientras esperaban, el victimario hablaba por teléfono.
De pronto se escucharon dos detonaciones y el agresor huyó junto con sus acompañantes hacia la avenida Plan de Ayala donde los esperaba un vehÃculo.
Mientras tanto, el cuerpo aún con vida de Juan Sebastián Figueroa quedó tirado sobre las escalares, sus compañeros lo llevaron de inmediato a la Cruz Roja en una camioneta blanca Mercedes Benz, pero no aguantó y murió en el camino.
José Manuel Figueroa, hermano del occiso llegó a las instalaciones del nosocomio en la colonia Los Volcanes, más tarde, Joan Sebastian, quien se encargó de reconocer el cuerpo de su hijo.
“Un cliente, quien estaba a punto de ingresar, le habÃa disparado a otro. Las detonaciones en la puerta principal de la discoteca obligaron a que se cerraran las puertas para resguardar a los clientes que estaban ya dentro, ajenos a lo que sucedÃa en la zona de ingreso al lugar. Nadie sabÃa que el joven lesionado era el hijo del cantautor Joan Sebastian”, relató el testigo para el Diario de Morelos.
Y por si fuera poco, aseguró que el bar no cuenta con cámaras de seguridad en ninguna de sus instalaciones.
Últimos comentarios