Home » Algodoneros » Pudo haber muerto también la cantante Alejandra Guzmán

Pudo haber muerto también la cantante Alejandra Guzmán

La artista fue invitada por la grupera a viajar a Toluca con su equipo de trabajo

 

Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, confirma que la diva de la banda, Jenni Rivera, comió junto a Alejandra Guzman un día antes de su fallecimiento, y que la invitó a viajar junto a ella a Toluca, para después viajar a la Ciudad de México.

“Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra sin embargo ella ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey”, explicó Mara Patricia Csatañeda durante el homenaje a Rivera.

La cantante Jenni Rivera falleció este domingo 9 de diciembre de 2012, cuando su avión se desplomó a la salida de Monterrey. Su nombre aparece en la lista de pasajeros de la aeronave, pero su cuerpo aún no ha sido recuperado.

Cortesía :  televisaespectaculos.com

One Response to Pudo haber muerto también la cantante Alejandra Guzmán

  1. ELIAS

    December 12, 2012 at 5:12 pm

    dentro de lo terrible… que bueno que mi bienamada alejandra guzman…. no acepto la invitacion a viajar en ese vejestorio de avion!!! y de pilon.. piloteada por un anciano de casi ochenta años! por favor.. que le pasa a EE UU.. A ESAS PERSONAS DE 79 AÑOS YA NO SE LES DEBE AUTORIZAR NI LICENCIA DE MANEJO PARA UN AUTO…EN TIERRA…. MENOS EN EL AIRE.. QUE TE PASA OBAMA???.. TE DEBERIAN DE DEMANDAR PENALMENTE. POR PERMITIR QUE EN TU PAIS..MANEJEN AVIONES PERSONAS DE LA CUARTA EDAD….ES MI COMENTARIO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *