Home » Espectaculos » Reik: El mejor premio es estar sobre un escenario.

Reik: El mejor premio es estar sobre un escenario.

reikPara el grupo de pop Reik ganar un premio es algo fantástico, pero el estar arriba de un escenario es el mejor galardón que pueden tener, luego de que resultó ganador de una “Lengua” en los premios MTV.

La agrupación fue la triunfadora en la terna de Mejor Artista Pop en la entrega de los Premios MTV 2009, que se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Los Angeles, California.

“Estamos muy contentos y relajados, a punto de regresar a México, no íbamos muy seguros de ganar, pero el estar nominados ya es algo importante, siempre es preferible llevarte el trofeo a casa”, señaló Julio en entrevista telefónica.

Reik ha sido ganador en tres ocasiones de los premios MTV, pero en palabras del intérprete, siempre son difíciles las competencias.

“Estuvo increíble porque el premio lo recibimos de manos de los Backstreet Boys.

“Cuando escuchamos que éramos los ganadores, nos abrazamos, estábamos muy nerviosos, porque la gente nos echaba porras, también fuimos con Paulina Rubio y nos dio un abrazo”, indicó Julio.

Agregó que siempre es bueno ganar premios, pero lo mejor es estar en un entarimado.

“El premio más grande es estar arriba del escenario, pero creo que todo va de la mano, cuando sacas un disco y éste resulta nominado, todo es un proceso”.

En cuanto a su género pop romántico expresó que podrían ser pocos los grupos que llevan ese ritmo pero los que hay son muy talentosos, como Camila y Jesse & Joy.

“Todo se rige por modas, hemos mantenido nuestros ritmos y nuestra música como lo hicimos desde los inicios de nuestra carrera”, explicó.

Señaló que es gratificante ver cómo día con día se van uniendo más seguidores a su música y que no sólo son los jóvenes sino también señores y niños.

“Nos encanta la fama, sabemos que es parte ahora de nuestro trabajo, pero tomamos conciencia y lo tomamos como algo con mucho peso y responsabilidad, no nos creemos más ni menos en ese aspecto”, señaló el intérprete.

Señaló que para cerrar el año, lanzarán un disco edición especial con el tema de la telenovela Mi pecado, además de que contendrá una galería de fotos.

Asimismo, comenzarán con una serie de presentaciones junto a La Oreja de Van Gogh, entre las ciudades que visitarán se encuentran Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *