Home » Algodoneros » Sube a escena la obra Cruz de Café

Sube a escena la obra Cruz de Café

Delicias.- Cruz de Café, de Víctor Ruiz, presentado por la compañía de teatro Tlathuani, desarrollo una obra con una temática con un fuerte contenido sexual, dirigido a personas mayores de los 18 años, que logró llenar el teatro de la ciudad.

Olivia Dena, coordinadora de Casa de Cultura, explicó que esta obra intenta mostrar la historia de un matrimonio roto que se reencuentra tras varios años de no verse, y que en este encuentro en el que hay escenas sexuales simuladas, casi, casi reales, descubren que su matrimonio estuvo basado en una actitud enfermiza.

Además en este reencuentro, en el que se basa la historia, salen a flote los resentimientos y los reclamos de una vida juntos en el pasado que no funcionó.

Esta obra se presentó dentro del Festival Internacional Chihuahua la noche del lunes, y para el día de hoy a las 8 de la noche, en la plaza del Santuario se presentará Big Bang Música (de la UACJ), que es una banda de Jazz.

El miércoles en el Teatro de la ciudad se presenta una obra llamada “El Deseo” también es un tema fuerte, dirigida a mayores de edad, el Jueves a las 8 de la noche es el espectáculo de danza Flamenca para todo público, y Cuerpo escena que es baile contemporáneo.

El día  29 y 30 en la explanada de presidencia se presentan 17 Hippies, y el Secreto Nacional de Ignacio Piñeiro,  con música cubana. El 29 en el Museo del Desierto se presenta la Guelagetza que es bailables regionales  de Oaxaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *